Wednesday, September 17, 2014

Www.Imagenes De Amor.Com

Www.Imagenes De Amor.Com El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser. - Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.





El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...


Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.

El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/

No comments:

Post a Comment