Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Para Face

Imagenes De Amor Para Face Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. - No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.

El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima... En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.





Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.


El amor no se explica, se siente.

El amor no se explica, se siente.
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment