Monday, September 15, 2014

frases de 7 años en el tibet

frases de 7 años en el tibet Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.





El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO


Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment