Thursday, September 11, 2014

frases de la vida y el amor

frases de la vida y el amor No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo... Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. - Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.

Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas. El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.





Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...


No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com

No comments:

Post a Comment