Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Para Celulares Gratis

Imagenes De Amor Para Celulares Gratis Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso. Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. - El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

El amor no se dice, se hace. El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.





El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.

La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment