Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amor Con Nombres

Imagenes De Amor Con Nombres Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú. No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos. - Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.

Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!





Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.


Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.


Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.


Tu amor es un espejismo en mi desierto.

Tu amor es un espejismo en mi desierto.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/

No comments:

Post a Comment