Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Tristeza De Amor Con Frases

Imagenes De Tristeza De Amor Con Frases Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. - Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.

El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.





Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.

Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment