Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes

Imagenes De Amor Con Mensajes El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? - Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá.

Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero! Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.





"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?


Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.


Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.

Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com

No comments:

Post a Comment