Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Animaciones De Amor

Imagenes De Animaciones De Amor Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. - Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente.

Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.





Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)


El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.

El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.
(Images Source) : http://quotespicsfunny.blogspot.com

No comments:

Post a Comment