Monday, September 15, 2014

frases de 60 años mujer

frases de 60 años mujer Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. - Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.





Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


El amor es como el viento, no se ve pero se siente.

El amor es como el viento, no se ve pero se siente.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment