Thursday, September 18, 2014

Imagenes Animadas De Amor Gratis

Imagenes Animadas De Amor Gratis Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos... - A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero. Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.





A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.


A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/

No comments:

Post a Comment