Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Fondo De Amor

Imagenes De Fondo De Amor El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado. Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. - Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.

Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido. Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)





A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"


de:danmerth


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.

Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/

No comments:

Post a Comment