Saturday, September 20, 2014

frases de amor neruda

frases de amor neruda El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... - Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.





En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.

Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com

No comments:

Post a Comment