Thursday, September 18, 2014

Imagenes Asiendo El Amor

Imagenes Asiendo El Amor Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde... - Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.

Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.





Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.


No hay muestra más pura del amor que una lágrima.


El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.

El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.
(Images Source) : http://frasesdedesamor123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment