Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Amor Para Descargar

Imagenes Amor Para Descargar Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más. Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. - Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice. Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.





Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?

Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

No comments:

Post a Comment