Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Q Se Muevan

Imagenes De Amor Q Se Muevan Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti. Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. - Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.

Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar. Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.





No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.


Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."

"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment