Monday, September 15, 2014

Imagenes Animadas De Amor Gratis

Imagenes Animadas De Amor Gratis ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR. Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera. - Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.

El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo. Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?





El amor es como un texto, será como lo escribamos.


Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.


Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.

Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com

No comments:

Post a Comment