Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Rastas De Amor

Imagenes Rastas De Amor Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. El amor es lo que ilumina tu vida. - Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia. Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte.





Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...


Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.

Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/

No comments:

Post a Comment