Saturday, September 13, 2014

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú. - El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.

Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.





Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.


Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos?


Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...

Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment