Saturday, September 13, 2014

Crear Imagenes De Amor

Crear Imagenes De Amor Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer. Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor. - El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)

Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.





El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.


Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment