Thursday, September 11, 2014

frases de la vida

frases de la vida Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. - Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.

A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.





Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.


Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.


¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.


El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.

El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment