Thursday, September 11, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas. Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. - Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...

A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla. Who wouldn't stand inside your love...??





Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.


De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!

Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment