Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Nuevas

Imagenes De Amor Nuevas Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo. - Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.

Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.





Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.

Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.
(Images Source) : http://teamo-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment