Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Lagrimas De Amor

Imagenes De Lagrimas De Amor Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite. - Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.

El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.





Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...


Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.


Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.


Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.

Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-

No comments:

Post a Comment