Monday, September 15, 2014

Mostrar Imagenes De Amor

Mostrar Imagenes De Amor Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error. - Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte. El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.





El amor es un millón de enfermedades distintas.


Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.


Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com

No comments:

Post a Comment