Monday, September 22, 2014

frases de dios

frases de dios Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... - Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.





Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.


No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.

EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

No comments:

Post a Comment