Thursday, September 18, 2014

Descarga De Imagenes De Amor

Descarga De Imagenes De Amor Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero. - Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.





Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.


Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/

No comments:

Post a Comment