Monday, September 22, 2014

frases de amor con imagenes

frases de amor con imagenes Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor. Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... - Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."





Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.


Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.


Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.

Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment