Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Romanticas

Imagenes De Amor Con Frases Romanticas Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes. Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar. - Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?

La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.





Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.


Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.

Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment