Saturday, September 20, 2014

mensajes de amor falso

mensajes de amor falso Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. - El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.

Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.





Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.


Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/

No comments:

Post a Comment