Wednesday, September 17, 2014

Fondos De Imagenes De Amor

Fondos De Imagenes De Amor De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte. El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. - El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira. Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor?





El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.


Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.


Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.

Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment