Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Con Frases Bonitas De Amor

Imagenes Con Frases Bonitas De Amor Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá. ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada. - Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.

Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente. Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.





El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.


El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.


Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado.


¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.

¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/

No comments:

Post a Comment