Monday, September 22, 2014

Imagenes De Amor Para Cel

Imagenes De Amor Para Cel No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. - Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.





Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?


El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...


Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.

Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/

No comments:

Post a Comment