Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Nuevas

Imagenes De Amor Nuevas EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ. Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. - No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.

Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar. Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.





Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...

Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment