Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Ilusiones De Amor

Imagenes De Ilusiones De Amor El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!! El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. - Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.





Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.


El amor sin beso es como un pizza sin queso.


Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...


El amor es la locura de la amistad.

El amor es la locura de la amistad.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment