Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Tristes

Imagenes De Amor Con Frases Tristes Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! - Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.

Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración. Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.





Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.


Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.


Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.

Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/

No comments:

Post a Comment