Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amores Tristes

Imagenes De Amores Tristes El amor es como un texto, será como lo escribamos. Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. - Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.

Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo......... Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.





El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.


Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.


¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?


Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.

Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment