Wednesday, September 10, 2014

Www.Imagenes De Amor

Www.Imagenes De Amor Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. - Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

El amor dura lo que dura dura... Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.





Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.


NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.

Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/

No comments:

Post a Comment