Monday, September 15, 2014

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? - Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.

Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí. Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.





Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.


Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.

Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/

No comments:

Post a Comment