Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Mi Amor

Imagenes De Mi Amor Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. - A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón. Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.





Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?


Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.


El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.

El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/

No comments:

Post a Comment