Saturday, September 20, 2014

mensajes de amor en el dia de san valentin

mensajes de amor en el dia de san valentin Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar. Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! - El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.

Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.





Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.


El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.


Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.

Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/

No comments:

Post a Comment