Wednesday, September 10, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Poemas

Ver Imagenes De Amor Con Poemas Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón. Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. - Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?

Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.





Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.


Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.

Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/

No comments:

Post a Comment