Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas

Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. - El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.

El amor nace de nada, y muere de todo. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.





Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.


Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.


El origen de todos los males es la falta de amor.

El origen de todos los males es la falta de amor.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

No comments:

Post a Comment