Wednesday, September 10, 2014

frases de 8 mile

frases de 8 mile El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto. No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo. - Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.

Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)





El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.


Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/

No comments:

Post a Comment