Friday, September 12, 2014

frases de griselda blanco

frases de griselda blanco Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón. Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue. - Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.





Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...

Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment