Friday, September 12, 2014

frases de un nuevo dia

frases de un nuevo dia Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo. - El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.

No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras. Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.





En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment