Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Y Romanticas

Imagenes De Amor Bonitas Y Romanticas Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo. Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere. - El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida. El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.





Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.


Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.


¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


Para poder amar, necesito de alguien más.

Para poder amar, necesito de alguien más.
(Images Source) : http://frasesdedesamor123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment