Monday, September 15, 2014

Bajar Imagenes De Amor Gratis

Bajar Imagenes De Amor Gratis Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida. - Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.

Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.





soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.


Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.


No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


Te amo y nada más.

Te amo y nada más.
(Images Source) : http://frasesdeamorcortas123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment