Thursday, September 11, 2014

Imagenes Cristianos De Amor

Imagenes Cristianos De Amor No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. - El tiempo pasará y los amores se descubrirán.

Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.





Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...


Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".


El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.

El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment