Saturday, September 13, 2014

Imagenes Animadas De Amor Para Celular

Imagenes Animadas De Amor Para Celular Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona. - Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.

El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. El origen de todos los males es la falta de amor.





Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.


"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.


En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.

En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.
(Images Source) : http://funnyinspirationalquotes.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment